POLÍTICA

Pablo Fernández: "Herrera es casi un jubilado político que se dedica a tomar vinos de bodega en bodega por Castilla y León"

El secretario general de Podemos critica la "bicefalia" popular que acabará con el gobierno del PP tras 30 años

24.10.2017 | 13:11

El secretario general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, arremetió esta mañana contra el PP y su "bicefalia". Una situación que, según predijo, acabará con el gobierno popular en la Comunidad "tras treinta años". Para el líder de Podemos, Juan Vicente Herrera "es ya casi un jubilado que se dedica a tomar vinos de bodega en bodega por Castilla y León" además de "una suerte de jarrón chino que el Partido Popular tiene colocado en la esquina de su despacho porque cuanto menos se vea mejor para el señor Mañueco". En cuanto a Alfonso Fernández Mañueco, además de tacharlo de "parlamentario mediocre", aseguró que  "es a la credibilidad lo que Caín al amor fraternal". 
 
Para Pablo Fernández el Partido Popular "está más interesado ahora mismo en dar a conocer al señor Fernández Mañueco que en pensar políticas que puedan revertir los múltiples problemas que sufre esta Comunidad", denunció tras anunciar en Salamanca las alegaciones que presentará su formación contra la expropiación de terrenos en Retortillo y Villavieja de Yeltes por el proyecto minero de Berkeley.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 

anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad