UNIVERSIDAD

Rivero se presenta como el candidato al Rectorado del cambio y la renovación

El catedrático de Derecho opta por ocho vicerrectorados, dos nuevos, el de Posgrado y Planes Especiales en Ciencias de la Salud y el de Política Académica y Participación Social

19.10.2017 | 11:41
Rivero rodeado de los profesores que asumirán los vicerrectorados y la Secretaría General.

Ricardo Rivero, catedrático de Derecho Administrativo, ha presentado este jueves su candidatura a las próximas elecciones a rector de la Universidad de Salamanca. 

El equipo está formado por: Ana Belen Ríos, vicerrectora de Estudiantes y Sostenibilidad; Javier González Benito, vicedecano de Economía; Susana Pérez, Investigación y Transferencia; Efrem Yildiz, Internacionalización; Purificación Galindo, posgrado y planes especiales de Ciencias de la Salud; Izaskun Álvarez, docencia de grado y evaluación de la calidad; José María Díaz Mínguez, profesorado; Enrique Cabero, política académica y participación social, dentro del que iría VIII Centenario; y Fernando Almaraz, secretaria general.

Rivero, que dimitió como decano de Derecho para dedicarse a su candidatura,  insiste en que apuesta por las personas, la sociedad y lo público.

Por su parte Enrique Cabero ha dejado claro que seguirá en funciones como vicerrector, aunque forme parte de la candidatura de Rivero. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 

anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad