CONCIERTO

Agotadas en 5 minutos las entradas para el concierto de Amaral y León Benavente del 20 de noviembre

La gira "Cómplices de Mahou" vende todas las localidades para la cita musical prevista en el Museo de Historia de Automoción

19.10.2017 | 22:26
Concierto de Amaral en el Multiusos, en mayo de 2009.

En tan solo cinco minutos, inmediatemente después de ponerse a la venta, se agotaron todas las entradas del concierto que Amaral y León Benavente ofrecerán el próximo 20 de noviembre en Salamanca y dentro de la gira nacional de "Cómplices de Mahou".

Será El Museo de la Automoción el escenario de una cita que pretende ser única y en la que los 150 fans que acudirán tendrán la oportunidad de interactuar con ambos músicos, haciéndose cómplices de las historias que están tras sus letras y de sus vivencias personales.

Así, ambos se subirán al escenario a partir de las 19.00 horas para demostrar cómo su forma de entender la música les ha llevado a convertirse en uno de los referentes artísticos de nuestro país. Y es que mientras que las melodías, acordes y estribillos de Amaral han pasado a formar parte de la memoria colectiva de España; las letras áctidas y pegadizas de León Benavente se han convertido en todo un referente del ´indie´.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad