POLÍTICA

Fernando Pablos presenta 329 avales para repetir como secretario provincial del PSOE en Salamanca

Supone un 36 por ciento del total del censo

18.10.2017 | 17:14
Fernando Pablos.

El candidato a la Secretaria General del PSOE en Salamanca, Fernando Pablos, ha presentado este miércoles, dentro del plazo establecido en la normativa del proceso de primarias, un total de 329 avales de militantes.

Según fuentes socialistas, esta cifra de apoyos, presentada en la sede por el militante Mario Cavero, en calidad de representante de su candidatura, supone un 36 por ciento del total del censo del proceso democrático.

Tras este acto, Fernando Pablos ha agradecido, a través de un comunicado, el apoyo de cada militante que ha decidido avalar la candidatura y, especialmente, a las compañeras y compañeros socialistas que colaboran con él en el proceso de primarias.

Asimismo, ha mostrado su respeto al resto de las candidaturas y su reconocimiento al conjunto de la militancia socialista de Salamanca, "independientemente de la opción por la que hayan optado en este proceso inicial", por "demostrar la grandeza del PSOE de Salamanca".

Igualmente, ha mostrado su convicción de que "el único fin de la política es trabajar para mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía, donde los partidos políticos son instrumentos y no fines en sí mismos".

En este contexto, ha apuntado que los procesos internos tienen que servir para "fortalecer al PSOE de Salamanca, un partido fundamental en la provincia de Salamanca y cuya dirección tiene que tener como tarea principal apoyar al centenar de alcaldes y más de 700 concejales socialistas de la provincia, así como a diputados provinciales y representantes del PSOE en Cortes de Castilla y León, Congreso de los Diputados y Senado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 

anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad