APOYO

Regalo anónimo para la Policía Nacional

La Comisaría de Salamanca recibe un ramo de claveles y una bandera de España como símbolo de solidaridad

04.10.2017 | 17:30
Un ramo de claveles con la bandera de España.

La Policía Nacional ha rebidido en sus dependencias de Salamanca, de ciudadanos anónimos, un ramo de flores y una enseña nacional en agradecimiento por su labor en Cataluña y como solidaridad con los agentes allí desplazados.

Este martes, dos ciudadanos que manifestaron su expreso deseo de permanecer en el anonimato, hicieron entrega de un ramo de flores y una enseña nacional, como agradecimiento al esfuerzo, sacrificio y dedicación por la labor y el trabajo de los funcionarios de esta Comisaría desplazados a Cataluña, así como por su lealtad al orden constitucional y respeto al ordenamiento jurídico.

Igualmente los funcionarios salmantinos que prestan sus servicios allí, han recibido multitud de muestras de apoyo y comprensión.

De igual forma, LA GACETA ha emprendido una iniciativa a través de lagacetadesalamanca.es y de Twitter con el hástag #noestáissolos para mostrar la solidaridad y apoyo de los salmantinos con los agentes de las Fuerzas de Seguridad que se encuentran desplazados en Cataluña para mantener el orden constitucional y hacer cumplir los mandatos judiciales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 

anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad