MEDIOS

Lagacetadesalamanca.es se mantiene como líder indiscutible entre los medios digitales de Salamanca

Los dos medidores más utilizados en Internet le otorgan una amplia ventaja sobre sus competidores

04.10.2017 | 20:13
Dos usuarios consultan la edición digital de LA GACETA en una tablet.

La edición digital de LA GACETA mantiene el crecimiento que ha experimentado durante el año 2017 y en el mes de agosto ha obtenido un gran resultado de audiencia, según los datos facilitados por el medidor web ComeScore, el único recomendado por la IAB (representa a los anunciantes que invierten en medios digitales) y la AIMC (encargada de realizar el Estudio General de Medios –EGM-). Así, durante el mes de agosto lagacetadesalamanca.es obtuvo una audiencia de 471.000 visitantes, un 65% superior a los de Salamanca24horas, al que otorga 282.000 y que ha sido el principal competidor a lo largo de este año.

De esta forma, lagacetadesalamanca.es se consolida como el digital informativo de referencia para los salmantinos, ya que, además, durante el mes de agosto acaparó el 41% del total de la audiencia de los portales de Internet en la provincia.

Además, la edición digital de LA GACETA también se somete a la medición de OJD (Oficina de Justificación de la Difusión), que de igual forma le otorga a la web de diario el liderazgo de los medios digitales de la provincia de Salamanca y duplica en usuarios únicos a SalamancaRTValdía, único medio que también se somete a los dos medidores.

Según OJD, lagacetadesalamanca.es tuvo durante el mes de agosto un total de 726.412 usuarios únicos, con un crecimiento del 20% sobre el mismo mes del 2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 

anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad