FIESTA PATRONAL

La Guardia Civil suprime los vinos festivos del Pilar por la situación en Cataluña

Todas las comandancias y cuarteles de Salamanca mantienen las misas y actos institucionales, abiertos a toda la ciudadanía que quiera acudir

04.10.2017 | 19:25

La Guardia Civil suprimirá los vinos festivos, actos lúdicos y deportivos de su celebración patronal, el Pilar, el próximo 12 de octubre, como respeto a los compañeros desplazados en Cataluña que estos días están trabajando bajo duras condiciones de presión, insultos y amenazas. Lo que se mantiene, eso sí, son las eucaristías y actos institucionales (con autoridades, discursos y desfiles) en las comandancias y cuarteles, que además están abiertos a familias de los agentes y público en general.

En la Comandancia de la ciudad de Salamanca, la fiesta del Pilar será el jueves 12 a las 12:00 horas en el patio del edificio (salvo que llueva que se hará en el pabellón). Todo aquel ciudadano que quiera acudir a la celebración patronal de la Guardia Civil, lo puede hacer, como en años anteriores y si el aforo lo permite. Desde la Comandancia recalcan que estarán encantados de recibir a todos los ciudadanos que quieran asistir a la fiesta y mostrar su apoyo a la Guardia Civil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 

anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad