POLÍTICA

Pablo Casado compara a Fernández Mañueco con Cristiano Ronaldo

El vicesecretario de Comunicación del PP hizo la broma con "Messi", pero dada la afición de Mañueco al Madrid, cambió el símil

27.05.2017 | 17:08

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, ha señalado que el nuevo presidente de los populares en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, es "el Messi de Castilla y León", una comparación que rápidamente ha corregido diciendo que es "el Ronaldo", como guiño a la afición del político salmantino por el Real Madrid.

Durante su intervención en el Congreso Provincial del PP en Salamanca, Casado ha dicho que Fernández Mañueco es "un tipo extraordinario", que "se viste por los píes" y "una persona de principios".

Asimismo, ha recordado que el presidente nacional, Mariano Rajoy, pidió al salmantino que presidiese el Comité de Derechos y Garantías de la formación a nivel estatal porque es "una persona honesta, con valores, comprometida y respetada".

"Es de lo mejor que tenemos en el Partido Popular", ha añadido justo antes de mostrar su deseo de que sea el próximo presidente de la Junta de Castilla y León, en unas elecciones que llegarán en 2019 y en las que confía que el PP va a "arrasar".

Así lo ha señalado durante un congreso en la que los compromisarios han reelegido a Javier Iglesias como presidente provincial del PP de Salamanca, para el que Casado también ha tenido palabras de elogio y del que ha dicho que es un político que está pendiente de su responsabilidad "las 24 horas".

CATALUÑA Y PUIGDEMONT
El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, ha asegurado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, está "tranquilo" sobre el "desafío secesionista" del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, porque el Ejecutivo estatal tiene "la sartén por el mango".

En su opinión, el Gobierno cuenta en este asunto con el respaldo de "la mayoría social de Cataluña y de España" y, para hacer frente a posibles decisiones unilaterales desde la Generalidad, "la ley se va a aplicar, toda la ley pero nada más que la ley".

Pablo Casado ha manifestado que el equipo de Carles Puigdemont, aunque ha hecho "el ridículo a nivel internacional", mantiene activo su propósito de secesión para "envolver los problemas de corrupción y los problemas de quiebra de los servicios sociales".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 

anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad