NOVEDAD

La Diputación de Salamanca estrena nueva página web

Javier Iglesias ha explicado que con esta herramienta digital la intención es acercarse aún más a los ciudadanos de la provincia

12.05.2017 | 12:26
Imagen de la nueva web corporativa.

El presidente de la Diputación de Salamanca Javier Iglesias ha presentado este viernes el nuevo diseño y contenido de la página web de la Diputación de Salamanca www.lasalina.es que casi se caracteriza por ser moderna accesible y útil tanto para los ayuntamientos de la provincia como para los ciudadanos así lo ha explicado el propio presidente de la institución provincial en un acto que ha tenido lugar en la sala de las comarcas.

El presidente de la Diputación ha recordado que la administración provincial es cercana y con esta nueva web han querido reforzar esa faceta sirviéndose de las nuevas tecnologías. En este sentido incorpora un acceso a redes sociales de la institución "por ser una de las formas más directas instantáneas y cercanas que existen para interactuar en tiempo real con los ciudadanos".

Junto a Iglesias han estado presentes en la presentación de la nueva página web los diputados José María Sánchez Eva Picado y Antonio Luis Sánchez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 

anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad