CULTURA

A la venta las entradas para el último concierto de la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca

Pueden adquirirse desde este jueves para la actuación que tendrá lugar el domingo 11 de junio con motivo de la Festividad de San Juan de Sahagún

10.05.2017 | 12:35

La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes pondrá este jueves a la venta las entradas para el último concierto de temporada de la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca, programado en el Caem el domingo 11 de junio.

Para este concierto, que coincide con la celebración de la Festividad de San Juan de Sahagún, la orquesta contará con la participación del clarinetista Xosé Antón Comesaña, ganador del Grado Profesional del Certamen de Interpretación Intercentros Melómano. Este cuarto y último concierto de temporada estará dirigido por Álvaro Lozano y las entradas tienen un precio de 3 euros.

También se ponen este jueves a la venta las entradas para el concierto de la Orquesta Sinfónica y Coro Sinfónico del Conservatorio Superior de Música de Castilla y León, previsto el miércoles 21 de junio, en el Caem. El director de este concierto será el maestro holandés Jaap Ter Linden e interpretarán la séptima sinfonía de Beethoven, la sinfonía 94 de Haydn y la Obertura Idomeneo de Mozart. Las entradas tienen un precio de 5 euros.

Y por último se ponen mañana a la venta las entradas para la Gala de fin de curso de la escuela "Espacio en danza" en la que los alumnos y alumnas de diferentes grados y disciplinas ofrecerán un variado repertorio coreográfico. Está previsto el 24 de junio, a las 19´00 horas, en el Caem y las entradas tienen un precio de 5 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 

anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad