PRIMARIAS PP

Iglesias, candidato a la presidencia del PP de Salamanca

Con el 96,6% de los votos emitidos | De los 1.154 censados han ejercito su derecho al voto 993

05.05.2017 | 18:11
Iglesias (i), en la sede del PP de Salamanca.

El Partido Popular de Salamanca ha celebrado este viernes la asamblea para la elección del candidato a la presidencia provincial. La única candidatura presentada fue del actual presidente provincial, Javier Iglesias quien, tras someterse a la votación de los afiliados inscritos, ha sido proclamado oficialmente como candidato por el Comité Organizador del Congreso.

Iglesias ha obtenido el respaldo favorable del 96,6% de los votos emitidos, los cuales fueron un total de 993. De los votos emitidos, 32 fueron en blanco y 1 nulo. La participación de los afiliados ha sido del 86,04% respecto al número total de inscritos en el proceso electoral: 1.154 en el conjunto de la provincia.

Iglesias preside el Partido Popular desde diciembre de 2008, cuando sustituyó a Julián Lanzarote. De esta forma, afrontará su tercer mandato al frente de los populares charros y lo hace con máxima ilusión después de haber sido un honor "haber presidido el partido durante estos 8 años".

Javier Iglesias ha atendido a los medios de comunicación instantes antes de desplazarse a Ciudad Rodrigo donde ejerció su derecho al voto y ha manifestado que el reto que tiene por delante el partido durante estos próximos cuatro años es el de gobernar en el máximo número de instituciones posibles recordando que el Partido Popular es el que más se asemeja a la sociedad salmantina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 

anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad