SANIDAD

La Plataforma por la Sanidad pide una participación masiva en la concentración

Consideran el cierre de camas el detonante para protestar el viernes, 3 de junio, a las 12:00 horas en la explanada del Hospital

31.05.2016 | 13:35
Imagen de una de las mareas blancas.

La Plataforma de Salamanca para la Defensa de la Sanidad Pública ha convocado este martes a todos los salmantinos a una concentración el viernes, 3 de junio, para protestar por la situación del Hospital. El portavoz, Pablo Unamuno, ha hecho un llamamiento a la participación masiva de trabajadores del Hospital y salmantinos para denunciar las "miserias y recortes de camas" que está sufriendo el Hospital. El cierre de más de un centenar de camas ha sido el detonante para la concentración y han defendido no responder a cuestiones electoralistas.

En este aspecto, han denunciado que a la vez que se cierra la quinta planta del Hospital Virgen de la Vega, se han triplicado cinco habitaciones en Neurocirugía, 4 habitaciones individuales se han duplicado en Traumatología y una doble se ha triplicado en la misma planta. Ante estos hechos, han pedido a los ciudadanos la "máxima puntualidad" en la manifestación para que puedan asistir la mayor parte de trabajadores del Hospital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 

anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad