MUNICIPAL

El Ayuntamiento fija para el próximo día 13 de abril la reunión de la Mesa del Diálogo Social

"Se convoca esta reunión con el espíritu constructivo entre las organizaciones sociales más representativas a nivel municipal y el Gobierno"

01.04.2016 | 13:52
Constitución de la Mesa del Diálogo Social de Salamanca.

El Ayuntamiento de Salamanca ha fijado para el próximo día 13 de abril una reunión de la Mesa del Diálogo Social que tendrá lugar en el Salón de Recepciones del Consistorio y así se lo ha comunicado hoy a los integrantes, Confaes, UGT y CCOO.

La fecha ha quedado cerrada tras consultarla el Ayuntamiento con los distintos miembros de la mesa y después de que el alcalde mostrara, el pasado día 18, su compromiso de convocarla tras Semana Santa.

El Ayuntamiento de Salamanca convoca esta reunión "con el espíritu constructivo que debe ser propio del que es el máximo órgano de encuentro y participación institucional entre las organizaciones sociales más representativas a nivel municipal y el Gobierno del Ayuntamiento de Salamanca y siempre en beneficio de la ciudad y de sus vecinos".

Proyectos para dar oportunidades a jóvenes
Por otra parte, el Ayuntamiento de Salamanca pondrá en marcha este año el programa para dar la primera oportunidad de empleo a cerca de 500 jóvenes titulados universitarios o en ciclos formativos durante los próximos cuatro años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad