TRANSPORTES

Un tren Alvia llega con 90 minutos de retraso a Madrid, la tercer incidencia en tres días

Se detuvo en Campillo por "una avería en los sistemas de comunicación"

31.03.2016 | 12:53
Un tren Alvia a su llegada a Vialia.

El tren Alvia que ha salido hoy a la as 6.50 horas de Salamanca a Madrid ha llegado hora y media más tarde de lo previsto por una avería en la infraestructura. Es la tercera incidencia que ocurre en los tres últimos días en esta línea. Según Adif, los problemas de esta mañana han afectado a los sistemas de comunicación, que han provocado que el convoy estuviera parado más de una hora en Campillo. La avería ha afectado a 89 pasajeros, a los que Renfe indemnizará devolviéndoles el 100% del billete.





Caber recordar que este lunes en torno a 100 pasajeros que salieronde la estación madrileña de Chamartín en el Alvia de las 8:55 horas se vieron afectados por un retraso de 112 minutos en el tren que les trajo hasta Salamanca.

El Alvia llegó a Salamanca a las 12:23 horas, según explicó la compañía ferroviaria, por la avería de una de las agujas de la vía (que canalizan el tráfico) a la altura de Olmedo. Los viajeros afectados tienen derecho a recuperar a partir de hoy el 100% del precio del billete, de acuerdo con la política de puntualidad de Renfe.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 

anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad