UNIVERSIDAD

El rector pide a la comunidad universitaria un "compromiso colectivo" por el VIII Centenario

Una veintena de docentes toman posesión de sus cargos

29.02.2016 | 19:57
Teresa de Bustos, Manuel Sánchez Malmierca, Susana Olmos, Josefa Montero, Rebeca Hernández, Aránzazu Tabernero, Rodrigo Santamaría, Antonio Rodríguez, Galo Sánchez, José Abel Flores, Ana Cuevas, Mª José Bruña, Daniel Hernández, Joaquín Rodríguez, Ángeles Serrano, Juan Delgado, Mercedes García, Fausto J. Barbero, Luisa Martín, Cristina Pita, José Ángel Domínguez y Pilar Martín.

"Estamos en la recta final de preparación del VIII Centenario y es importantísimo un compromiso colectivo porque solo saldrá bien si todos trabajamos juntos en la misma línea". Con estas palabras el rector Daniel Hernández Ruipérez instó este lunes a los miembros de la comunidad universitaria que asistieron a la toma de posesión de una veintena de docentes a apoyar la celebración del octavo aniversario de la Universidad de Salamanca que, insistió, "tiene que tener grandes eventos que nos pongan en el mundo, pero también tiene que servir para la transformación de la Universidad hacia el futuro" con, entre otras mejoras, nuevos mecanismos para seleccionar a la plantilla.

En este sentido, el rector recordó que la Universidad de Salamanca ha iniciado una línea para elegir a los mejores profesores ayudantes doctor a través del programa de excelencia PAIDEI. Este año saldrán 15 plazas, 5 más que el año anterior, para la contratación de ayudantes doctores con una puntuación, como mínimo, de 9 sobre 10 en la evaluación de la Agencia de Calidad de Castilla y León. "El peor que entre será extraordinario y mucho mejor que los que estamos ahora", afirmó Ruipérez ante los numerosos profesores que acudieron a la toma de posesión en la que asumieron sus cargos 6 directores de escuela, departamento e instituto de investigación, 3 catedráticos y 8 profesores titulares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 

anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad