SUCESOS

La fiesta de Nochevieja deja un balance de cuatro peleas en la capital

Dos hombres de 39 y 40 años de edad tuvieron que ser trasladados al Hospital Virgen de la Vega

01.01.2015 | 13:28

La larga noche festiva de Año Nuevo ha dejado en la ciudad de Salamanca un balance de cuatro peleas, aunque sin graves incidentes a destacar, ya que los heridos fueron leves y en ningún caso se utilizaron armas blancas.

El Servicio de Emergencias 112, la Policía Nacional y la Policía Local intervinieron en reyertas originadas en la plaza de Barcelona, Carmelitas, San Justo y en la plaza de la Fuente, donde dos hombres de 39 y 40 años de edad tuvieron que ser trasladados al Hospital Virgen de la Vega para ser curados de diversas contusiones. Béjar también registró una pelea que no fue a mayores.

También se han registrado cuatro llamadas que solicitaban asistencia por agresiones en la ciudad, aunque en ninguno de los casos hubo heridos de consideración que requirieran traslado al Complejo Asistencial. Estas llamadas se realizaron desde la avenida de Villamayor y las calles Bretón, Correhuela y Portales de Camiñas. Las localidades de Hinojosa de Duero y Ciudad Rodrigo también han registrado agresiones sin detenidos ni heridos.

Por último, el 112 también ha recibido avisos de ocho incidentes sanitarios en lugares públicos. Entre ellos una intoxicación etílica de una persona que fue atendida por sanitarios pero no tuvo que ser llevada al Hospital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad