INICIO DEL AÑO

Salamanca recibe el 2015 con los brazos abiertos

Cientos de salmantinos y visitantes apostaron por seguir las 'campanadas' desde la Plaza Mayor

01.01.2015 | 00:10
Salamanca recibe el 2015 con los brazos abiertos

Cientos de salmantinos, portugueses y visitantes pasaron de las retransmisiones televisivas y vencieron al frío (a medianoche los termómetros marcaban 1,2 grados bajo cero) para celebrar por todo lo alto la llegada del nuevo año en la Plaza Mayor de Salamanca. Doce uvas, descorche de botellas de champán, abrazos, besos y mucha ilusión para brindar por el nuevo año formaron la primera escena del 2015 en el centro neurálgico de la capital charra.

La normalidad reinó en la Plaza Mayor durante una celebración que estalló de alegría tras escuchar las campanadas con la que arrancó este 2015.

Ataviados con pelucas y complementos de cotillón, otros con trajes de gala y pajaritas, los grupos de familias, niños y mayores, y las pandillas de amigos disfrutaron en la bienvenida al 2015 al son de las campanadas del reloj de la Plaza Mayor salmantina. Después, la fiesta continuó hasta altas horas de la madrugada en los locales de copas y discotecas de la ciudad, así como en los restaurantes y hoteles que organizaban cena con cotillón, baile y barra libre. La larga Nochevieja concluyó con colas en las churrerías para entrar en calor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad