TELEVISIÓN

El salmantino Sergio Mateos concursa en Nochevieja en Antena3

Estudiante de FP, en 2º de Gestión Administrativa en el Amor de Dios, vuelve a probar suerte con la ruleta de la fortuna

29.12.2014 | 04:45
Sergio Mateos, en la Ruleta de la Fortuna. |Antena3

Con sólo tres añitos, Sergio Mateos Maldonado ya demostraba su desparpajo delante de las cámaras de TVE en el programa "Todo en familia" de Ramón García. A los diez años, acompañado de su madre Susi, dejó boquiabierto a Jorge Fernández en el concurso de Antena 3 La Ruleta de la Suerte ´Especial Día de la Madre´ donde se llevó para casa más de 3.000 euros. Ahora, con 19 años recién cumplidos, este joven salmantino, estudiante de FP, en 2º de Gestión Administrativa en el Amor de Dios, vuelve a probar suerte con la ruleta de la fortuna.

Ocho años después, el concurso de Antena 3 ha rescatado a Sergio Mateos para participar en el programa especial que se grabó hace unas semanas y se emite esta Nochevieja a las 12:45 horas de la mañana. Esta vez el joven salmantino se defenderá solo y parece que hará un buen papel... y quizá tenga para unos regalos "extra" estas Navidades.

"Ha sido una experiencia muy buena", explica Sergio, que confiesa que sigue el programa matutino por internet ya que le coincide con el horario de clases.

Al joven, la pasión por los concursos de televisión le viene de familia. "Soy muy parlanchina y quizá por eso me seleccionan en los castings", cuenta su madre Susi Maldonado -prima segunda de Javier Dávila, otro de los salmantinos más populares de "Saber y Ganar"-.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad