PROMOCIÓN

E.Leclerc agradece la fidelidad de su clientela en el gran sorteo Estrella de Navidad

Carmen Dávila, José Enrique Sánchez y David Navales han ganado premios valorados en 8.500 euros y un viaje a Tenerife

27.12.2014 | 20:06
De izquierda a derecha, Miguel Ángel García-Mochales (LA GACETA); Roberto Martín López (Halcón Viajes); David Navales Rufo ( 3º premio); Enrique Sáez Ramos (E.Leclerc); Carmen Dávila Dávila (primer premio), José Enrique Sánchez Núñez (2º premio) y Francisco Javier Fernández González (Caja España-Duero).

Los ganadores del gran sorteo Estrella de la Navidad recibieron este sábado en forma de premios la compensación a su fidelidad como clientes del hipermercado E.Leclerc. En un acto celebrado en la galería del centro comercial, el establecimiento cerró por todo lo alto la promoción de sorteos Estrella de la Navidad que ha repartido semanalmente atractivos premios entre sus compradores habituales.

En presencia de representantes de las entidades colaboradoras, recibieron sus respectivos regalos Carmen Dávila Dávila, ganadora del primer premio del sorteo, consistente en 7.000 euros en productos. El agraciado con el segundo premio fue José Enrique Sánchez Núñez, a quien correspondió un cheque de 1.500 euros. mientras el tercero correspondió a David Navales Rufo, ganador de un viaje para dos personas a Tenerife.

El director del hipermercado E.Leclerc de Salamanca, Enrique Sáez, dio la enhorabuena a los premiados y agradeció el apoyo de las entidades colaboradores que estuvieron representadas por Roberto Martín, director comercial de Halcón Viajes en Salamanca, Ävila, Segovia y Zamora: Francisco Javier Fernández González, director de zona de Caja España-Duero y Miguel Ángel García-Mochales, responsable de Marketing de LA GACETA.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad