Gran éxito de ventas de la feria 'Ecoraya'

Miles de personas acudieron durante el fin de semana al recinto ferial

15.12.2014 | 11:07
Visitantes en busca de productos durante el domingo.

La segunda jornada de la feria Ecoraya resultó todo un éxito de público, principalmente a última hora de la mañana y por la tarde, cuando salmantinos y algunos portugueses acudieron a las instalaciones de La Salina para hacer acopio de productos de calidad de cara a las próximas fiestas navideñas.

En esta quinta edición de "Ecoraya" el producto estrella en cuanto a ventas volvió a ser el embutido. De hecho, los productores destacaban el incremento notable de ventas: "Ayer por la tarde y esta mañana se han producido muchas más ventas de las esperadas. Estuvimos también hace dos años en este mismo recinto y no conseguimos hacer ni la mitad de caja", explicaba la propietaria de uno de estos stands.

También las distintas variedades de quesos tuvieron sus compradores, así como los expositores de aceite y de repostería, ya que alguno de ellos se quedó "sin género" ayer por la mañana y tuvo que reponer existencias.

Una de las novedades de la "Ecoraya 2014" ha sido la instalación de atracciones e hinchables para que los niños pudieran disfrutar y permitir a sus padres realizar las compras. Este hecho fue alabado por gran parte de los visitantes y a tenor de la cara de felicidad, también de los pequeños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad