NAVIDAD

Navipark llenará de entretenimiento y diversión la plaza de los Bandos

Desde este miércoles, los más pequeños dispondrán de hinchables, simuladores de coches, videoconsolas y futbolines

14.12.2014 | 13:44
Varios niños se divierten en las atracciones de Navipark.

Por segundo año consecutivo, la plaza de Los Bandos se convertirá durante las fechas navideñas en un singular parque de atracciones gracias a la iniciativa Navipark. Y es que tras el éxito cosechado el pasado año, los promotores de esta sugerente propuesta volverán a convertir entre los días 19 de diciembre y 11 de enero tan emblemático espacio salmantino en un lugar de encuentro, diversión y entretenimiento. Y todo ello con el objetivo de buscar conciliar la vida comercial con la vida familiar. "Y es que mientras los padres se dedican a realizar sus compras, los niños pueden disfrutar de este espacio de diversión", señala José Ángel Mesonero, representante de Navipark.

Dirigido a niños entre 6 y 12 años, el espacio de ocio diseñado en esta ocasión incluye una completa oferta de juegos lúdicos y acciones de entretenimiento, donde no faltan los hinchables, las canastas, los futbolines, los simuladores de coches, las videoconsolas, las camas elásticas y hasta un toro mecánico, distribuidos a lo largo de los más de 280 metros cuadrados que conforman la gran carpa que se instalará en la plaza de Los Bandos.

Pero no será ésta la única actividad de la que podrán gozar los más pequeños durante las próximas fiestas navideñas. Con este mismo propósito de conciliar la vida comercial y familiar, el Ayuntamiento instalará en el marco de esta gran carpa una ludoteca municipal para niños entre los 3 y 6 años. "El objetivo es facilitar a los padres el que puedan realizar las compras; por tanto, es una forma más de activar el comercio", señala el concejal de Economía, Innovación y Comercio, Enrique Sánchez Guijo. La gran novedad de este año es la elaboración de un programa diario de actividades en el que no faltarán los talleres, la magia, los cuentacuentos, los pajes reales o los personajes de Disney. Más de 120 metros cuadrados pensados para el disfrute y deleite de los más pequeños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad