NOCHEVIEJA UNIVERSITARIA

Resaca y despedida tras una noche de intensa fiesta

Miles de jóvenes han abandonado la ciudad en tren y autobús preferentemente a primera hora de la mañana

12.12.2014 | 09:21
Resaca y despedida tras una noche de intensa fiesta

Tras la tempestad, llegó la calma. Al menos para gran parte de los miles de jóvenes que participaron en la noche del jueves en la Nochevieja Universitaria. El regreso de los participantes en el adiós al año universitario ha producido sin incidentes de consideración. Tanto la estación de autobuses como Vialia han sido testigo de cómo cientos de jóvenes abandonaban la capital salmantina después de haber pasado la noche en la fiesta salmantina.

La zona de La Vaguada de La Palma ha sido uno de los puntos fuertes de recogida de pasajeros por parte de los autobuses de empresas privadas. Fuentes de la Policía explicaron a este diario que durante la noche se han producido algunas incidencias relacionadas con el alcohol, la más importante una agresión de tres jóvenes que tuvieron que ser trasladadas al Complejo Hospitalario con cortes producidos por vasos. Además, el 112 ha registrado más de una veintena de llamadas por intoxicaciones etílicas.

Las estaciones de tren y autobús también han recibido a numerosos jóvenes que agotaban las últimas horas de fiesta en la ciudad, para emprender el viaje de regreso a sus puntos de origen, con un denominador común: el cansancio, el agotamiento y la satisfacción de haber pasado una gran Nochevieja Universitaria, según reconocían.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad