TRÁFICO

La obra de la glorieta Adolfo Suárez provoca numerosos atascos

La calle Peña de Francia fue la más afectada, al igual que la avenida Maristas, sobre todo en horario escolar

12.12.2014 | 21:03
Colas en la calle Peña de Francia. | Barroso

El barrio de San Bernardo registró en la mañana de este viernes retenciones de importancia debido a las obras que se están realizando en la nueva glorieta Adolfo Suárez, que una vez terminada servirá para dar fluidez al tráfico en el cruce de la avenida Maristas con la calle Peña de Francia. Sin embargo, aún quedan unos días de trabajo como el de este viernes en el que los operarios tuvieron que cortar uno de los carriles de la rotonda, circunstancia que afectó sobre todo a los vehículos que accedían desde Peña de Francia.

Los atascos se registraron sobre todo a la entrada y salida de los centros educativos, numerosos en la zona, a lo que había que sumar el tráfico que se dirige al campus Miguel de Unamuno y al Complejo Hospitalario y los vehículos que utilizan estas vías para entrar y salir de la ciudad.

La calle Peña de Francia fue la más afectada, con colas que llegaban hasta el cruce con la avenida Villamayor. La avenida Maristas también se vio perjudicada y, de forma indirecta, la avenida Filiberto Villalobos, al quedarse muchos vehículos de Peña de Francia parados en el cruce con esta calle.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad