POLÍTICA

Iglesias: "El PP es un partido sólido, con las ideas claras"

El presidente provincial de los 'populares' asegura que "el único adversario del PP en Salamanca es solucionar los problemas de los salmantinos"

04.12.2014 | 20:27

El presidente del Partido Popular de Salamanca, Javier Iglesias, defendió en la última asamblea de los populares, después de tres semanas de ruta por las comarcas, que "el único adversario del PP en Salamanca es solucionar los problemas de los salmantinos". Este es el principal reto que se marcan los populares salmantinos de cara al próximo año electoral. "Uno de nuestros objetivos es superar una crisis que otros propiciaron y que no supieron afrontar, pero el PP es un partido sólido, con las ideas claras y que sabe hacia dónde se dirige, de ahí que ahora no sea recomendable cambiar ese rumbo fijo que está llevando España hacia la recuperación y hacia el futuro", argumentó Iglesias.

El máximo representante del PP provincial puso de manifiesto que "el PP está construyendo una España más justa, más igualitaria y facilitando el acceso al mercado laboral" y que espera conseguir la confianza de la ciudadanía para repetir en la gran mayoría de las instituciones de España, Castilla y León y Salamanca. Para renovar esta confianza Iglesias defendió que lo que se ha hecho es trabajar desde el día siguiente al día de las elecciones. "Somos conscientes de que los ciudadanos tengan repulsa a determinados aspectos como el de la corrupción política, hecho que detestamos y en el que estamos actuando con mano firme. Por cierto, es una ínfima minoría de las miles de personas que ostentan cargos del PP en España", matizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad