SOLIDARIDAD

Proyecto Hombre Salamanca celebra su décimo aniversario con una cena solidaria

El acto que reconoce la labor social de la asociación se llevará a cabo este viernes a las 21 horas

17.09.2014 | 09:47

Desde que comenzó su andadura, Proyecto Hombre Salamanca es un referente en la prevención y tratamiento de las adicciones y toxicomanías. La entidad celebra este viernes el décimo aniversario de su implantación en Salamanca con una cena solidaria, que no sólo servirá para recaudar fondos sino también para compartir el trabajo, la ilusión y la experiencia de estos diez años con toda la sociedad salmantina que se ha volcado con Proyecto Hombre.

El Parador de Salamanca acoge el día 19 de septiembre a las 21:00 horas esta primera cena solidaria en favor y reconocimiento de la labor de Proyecto Hombre. Las invitaciones/donativos (45 euros es el precio del cubierto) deberán ser retiradas antes de las 15:00 horas del viernes en el Parador, sito en la calle Teso de la Feria 2. Además, existe una "mesa cero", cuyas aportaciones pueden realizarse en el número de cuenta ES64 2104 0000 1491 4360 2514 de Proyecto Hombre.

Terapeutas, familias y voluntarios trabajan día a día en la asociación, acompañan y ayudan a personas en un proceso de rehabilitación y reinserción social. Hace diez años que Proyecto Hombre inauguró su primer centro en Salamanca para atender a las personas con problemas de adicción, y en la actualidad cuenta con dos centros residenciales, programa ambulatorio, de reinserción, prevención, voluntariado, atención en prisión, apoyo a familias y comunidad terapéutica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




anteriorsiguiente


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad