30 ANIVERSARIO DE GRUPOSA

Orgullo salmantino en la fiesta de lanzamiento de 'La Forja de un Prestigio'

LA GACETA presentó ante autoridades y representantes de las empresas de la provincia el suplemento especial de 128 páginas que reúne los grandes valores y atractivos de Salamanca

25.06.2014 | 23:28

LA GACETA celebró este jueves el treinta aniversario de su adquisición por parte de Grupo Promotor Salmantino (GRUPOSA) con la fiesta de lanzamiento del suplemento especial "La Forja de un Prestigio". Autoridades y representantes de una buena parte de las empresas de la ciudad y la provincia se dieron cita en el Casino de Salamanca en un acto donde LA GACETA presentó en exclusiva el número especial de 128 páginas a todo color que suponen un ejercicio de autoafirmación salmantina.

"La Forja de un Prestigio", en el que han colaborado la mayoría de empresas de Salamanca presentes este miércoles en el Palacio de Figueroa, saca pecho en los tiempos difíciles y resalta la fascinación que provoca el nombre de Salamanca y su universidad en el mundo. Además, el número extraordinario "representa también la aportación de LA GACETA a la creación de un nuevo estado de ánimo en la capital y provincia", tal y como destacó el presidente de GRUPOSA, Pedro Díaz Mesonero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 

anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad