REUNIÓN

Mañueco dialogará con vecinos y comerciantes sobre el parking de Comuneros en una comisión

El alcalde ha asegurado que el Ayuntamiento no tomará una decisión sin el acuerdo de las tres partes

01.04.2014 | 23:41
Un momento de la reunión. | Barroso

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha acordado este martes con los presidentes de las comunidades de vecinos y los comerciantes de Comuneros la constitución de una comisión para dialogar sobre el aparcamiento subterráneo.

Fernández Mañueco ha propuesto que cada una de las partes plantee libremente su número de representantes y las personas elegidas para continuar con el proceso de diálogo con la máxima información y transparencia.

En este sentido, el alcalde ha reiterado que el Ayuntamiento no tomará ninguna decisión sin en el acuerdo de las tres partes que debatirán libremente en esta comisión en busca del consenso.

Fernández Mañueco ha señalado que quiere contar con los vecinos y comerciantes en la futura mejora del parque de La Alamedilla y en el adecentamiento del solar de la calle de La Radio para ampliar las plazas de aparcamiento gratuito como ya se ha hecho en otras zonas de la ciudad. En estos dos proyectos, según ha añadido el regidor municipal, ya se está trabajando desde el Ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad