INFRAESTRUCTURA

Sólo una empresa se presenta para acabar la reforma y gestionar La Aldehuela

La constructora estaba subcontratada por la anterior adjudicataria

01.04.2014 | 04:45
Obras en la futura pista cubierta de atletismo. |Barroso

Este lunes concluyó el plazo de 52 días para que las compañías interesadas en finalizar la remodelación que la anterior concesionaria, Trapsa, dejó a medias presentasen sus ofertas al Ayuntamiento. Aunque no se puede descartar completamente que aún llegue una propuesta enviada por correo certificado en el último momento, por ahora solo una constructora ha concurrido al proceso.

La única empresa interesada en ejecutar la ampliación de las instalaciones deportivas y en explotarlas posteriormente es la Constructora San José, una compañía que conoce en detalle el proyecto ya que fue contratada por la anterior adjudicataria para acometer los trabajos. De hecho, según apuntan fuentes municipales, realizó más obras de las que se llegaron a certificar antes de que el Consistorio decidiese rescindir el contrato con Trapsa por el retraso que acumulaba la reforma del recinto.

Una vez cerrado el plazo de presentación de ofertas, los técnicos municipales estudiarán si la propuesta de la constructora cumple todos los requisitos exigidos y, si es así, procederá a su adjudicación. La intención del Ayuntamiento es que parte de las instalaciones reformadas puedan abrirse en julio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad