CONGRESO

El III Congreso Concursal y Mercantil reúne en Salamanca a más de un centenar de expertos

Analizará la responsabilidad del concurso y las reformas de la ley

27.03.2014 | 04:45

Salamanca reúne este jueves y viernes por tercera edición a expertos en el III Congreso Concursal y Mercantil. El acto de inauguración contará con la presencia del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, José Luis Concepción, y de su homólogo en Canarias, José Ramón Navarro.

El encuentro congregará en la Hospedería Fonseca a más de 100 personas relacionadas con la Justicia y a expertos en ley concursal que analizarán las últimas novedades de una normativa que ha adquirido gran importancia en los últimos años a raíz de la crisis. En esta ocasión se pretende analizar las responsabilidades del concurso y las últimas reformas de la ley, como la mediación extrajudicial.

En la jornada de hoy, y tras la inauguración, varios expertos abordarán a las 10.30 horas la delimitación de la responsabilidad concursal del deudor. Posteriormente, a las 12.30 horas, en la que se hablará sobre la diligencia y responsabilidad de los administradores concursales. Por la tarde, a las 17 horas, se tratará el acuerdo extrajudicial de pago y concurso consecutivo, que se extenderá a la mañana del viernes a partir de las 11 horas. La conferencia de clausura la realizará Ángel Rojo, catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad Autónoma de Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad