VIVIENDAS

El Ayuntamiento construirá 29 VPO en Pizarrales

La promoción se levantará en un solar delimitado por las calles Luis Sala Balust, La Victoria y la plazuela de José Paz Maroto

26.03.2014 | 09:43

El Patronato Municipal de Vivienda y Urbanismo del Ayuntamiento inició ayer la construcción de un bloque de 29 pisos de protección oficial en el barrio de Pizarrales Oeste. La promoción se levantará en un solar delimitado por las calles Luis Sala Balust, La Victoria y la plazuela de José Paz Maroto. La ejecución de este proyecto, que se prolongará durante año y medio, implicará un desembolso de 1,8 millones de euros. Según fuentes del Consistorio, se construirán 27 viviendas de tres dormitorios -con una superficie de entre 70 y 82,3 metros cuadrados- y otras dos de dos habitaciones -de 58 metros-.

Por otra parte, el Gobierno municipal prevé entregar en las próximas semanas los pisos de otra promoción que se está construyendo en el barrio de Vistahermosa. Integrado por 72 inmuebles, el edificio se encuentra en una zona elevada de la nueva área urbanizada de este barrio. Todas las viviendas están equipadas con cocina amueblada y armarios empotrados. Disponen, además, de sistemas de ahorro energético que permitirá a sus futuros propietarios reducir los gastos derivados del sistema de calefacción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad