TEMPORAL

El temporal destroza un tejado de un aparcamiento del Clínico

Afortunadamente no hubo heridos, aunque sí importantes daños en varios vehículos | Una rama de un árbol se cae en pleno paseo de Carmelitas

25.03.2014 | 16:17

El temporal de viento que mantiene a la provincia de Salamanca en alerta ya ha provocado importantes daños materiales, como en uno de los tejadillos del aparcamiento del Hospital Clínico. A las 15:30 horas, la visera metálica se vino abajo como consecuencia de las fuertes rachas de viento. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, aunque sí importantes daños en los vehículos que se encontraban estacionados. Hasta el lugar se trasladaron bomberos del parque de Salamanca, que procedieron a acordonar la zona y evacuar el resto de vehículos.

Además, el temporal también ha provocado la fractura de una gran rama de uno de los árboles del paseo Carmelitas, que ha caído muy cerca de un kiosco. Tampoco se han producido heridos.

Además, en el paseo de Torres Villarroel los Bomberos de Salamanca acudieron para retirar una antena de televisión que se había desprendido en la azotea de un edificio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad