VACACIONES

Diversión para los más pequeños en las ludotecas

260 niños participan en las actividades organizadas en CEAS y centros cívicos con motivo de la Navidad

26.12.2013 | 16:24

Más de 230 niños de 3 a 12 años participan en las ludotecas y actividades gratuitas organizadas por el Ayuntamiento en cuatro Centros de Acción Social (CEAS) y tres centros cívicos con motivo de la Navidad. Su objetivo es facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral, a la vez que se promueven actividades de ocio y tiempo libre para niños en las vacaciones escolares.

Así lo han destacado este jueves las concejalas de Participación Social y Familia e Igualdad de Oportunidades, Clarisa Molina y Cristina Klimowitz, respectivamente, quienes han visitado a los participantes en el taller y en el curso de iniciación a la escalada en el rocódromo del Centro Municipal Integrado de Vistahermosa.


 

Este curso se desarrolla en dos turnos y en cada uno de ellos participan dos grupos de 6 niños a partir de 8 años. El primer turno comenzó el pasado lunes y continuará hoy y mañana, mientras que el segundo tendrá lugar el 30 de diciembre y el 3 y 7 de enero.

A esta actividad se suman los talleres infantiles desarrollados en el propio centro municipal de Vistahermosa, Unamuno y Miraltormes, que acogen en su conjunto a 90 niños de 3 a 12 años en torno a propuestas culturales, formativas y de ocio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad