BALANCE DEL PP

Bermúdez de Castro: "España se desangraba y el Gobierno evitó la intervención"

Diputados y senadores del PP por Salamanca valoran que las medidas del Ejecutivo han impedido la bajada de pensiones o reducción de sueldos a funcionarios

26.12.2013 | 13:12

Los diputados y senadores del PP, al hacer balance de los dos primeros años del Gobierno de Mariano Rajoy, han puesto en valor que se evitara la intervención del país cuando "España se desangraba por los cuatro costados". De ahí que se haya conseguido evitar medidas como las que ha aplicado Portugal, entre ellas la bajada de pensiones o las reducciones de sueldo de los funcionarios. "Es verdad que España y los españoles estamos venciendo a la crisis. 2013 termina mejor que como empezó. Y el 2014 va a ser el año de la recuperación, de la creación de empleo neto y de nuevas oportunidades para los españoles y los salmantinos", ha asegurado José Antonio Bermúdez de Castro.


El senador José Muñoz ha insistido en que el Gobierno no está dispuesto a que la luz suba un 11% y ha sentenciado que el PSOE llevó una política errática en materia energética, con primas desorbitadas para las renovables, pero sin ninguna medida más en sus dos legislaturas. "Por desgracia también hemos heredado el déficit energético, pero el Consejo de Ministros de mañana va adoptar medidas para que haya menos turbulencias" en las subastas de energía, que repercuten en el recibo que pagan los consumidores.

Y María Jesús Moro ha defendido que todo el PP está de acuerdo "en lo esencial" en la futura Ley del aborto, que ahora está en fase de anteproyecto. "Creo que también lo está la alcaldesa de Zamora pero no voy a reinterpretar sus palabras", ha dicho la diputada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad