POLÍTICA

El PP cree que "la esperanza comienza a subir enteros"

El presidente provincial, Javier Iglesias, afirma que "pese a las dificultades y las traiciones" el PP sigue siendo "el partido de siempre"

14.12.2013 | 15:52
Javier Iglesias se dirige a afiliados y cargos del PP. | Barroso

El Partido Popular de Salamanca ha celebrado este sábado el tradicional almuerzo de Navidad, en el que el presidente, Javier Iglesias, se ha dirigido a afiliados y cargos representativos para lanzar un mensaje de "esperanza". Una esperanza que, según Iglesias, "comienza a subir enteros" gracias a la gestión del PP. En este sentido, Javier iglesias, afirmó que el PP "sigue siendo el partido de siempre, pese a las dificultades de los últimos años, las decisiones que se han tenido que tomar, las traiciones a las que el partido se ha visto sometido y los constantes ataques que buscan debilitarnos".

"Al gobierno de Rajoy se le podrán decir muchas cosas: que si un minuto dijo, que no se comunica todo lo bien que debiera, que si el uno o el otro no me cae más o menos simpático... pero lo que nadie duda a estas alturas es que las políticas del PP han logrado corregir el rumbo de la situación insostenible que vivía España", explicó el presidente del PP provincial. A continuación realizó un simil para afirmar que "si la esperanza cotizara en la Bolsa, yo diría que comienza a subir enteros" para hacer un guiño a los que peor lo están pasando. "Hemos dejado atrás momentos difíciles y críticos, pero todavía no hemos dejado atrás lo peor: los millones de españoles que desean trabajar y no pueden hacerlo", añadió Iglesias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad