MULTITUDINARIA CELEBRACIÓN

La Nochevieja Universitaria, en directo

Cerca de 45.000 jóvenes se citan este jueves en la Plaza Mayor para despedir 2013 por anticipado.

12.12.2013 | 19:58

Salamanca se convierte este jueves en la capital de la fiesta española con la ya tradicional Nochevieja Universitaria. Cerca de 45.000 jóvenes y universitarios se darán cita en la Plaza Mayor para dar su particular adiós a 2013 por adelantado.

Por primera vez, la Nochevieja Universitaria será emitida en directo. El acuerdo entre la organización Nuve Events y Wouzee lo hará posible. Wouzee es una innovadora solución tecnológica de emisión en directo para dispositivos móviles, PCs y Smart TVs conectada a redes sociales que ha escogido nuestro evento para su debut en el mercado español.

En un canal específicamente creado para la ocasión en el site www.wouzee.com, la tecnología live streaming de esta ´startup´ española permitirá que se pueda seguir a tiempo real todo lo que suceda durante la celebración. Dos webcams fijas ofrecerán panorámicas de la Plaza Mayor, mientras que un equipo de reporteros wouzee que llevarán instalada en sus móviles la innovadora aplicación irán conectando para emitir las impresiones de los participantes y diferentes perspectivas de la fiesta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad