SOLIDARIDAD

Cáritas invita a regalar solidaridad

Bajo el lema: "Regalar solidaridad, es regar amor para construir un mundo más justo" se lanza esta propuesta que ofrece una alternativa a los tradicionales regalos

10.12.2013 | 18:56

Cáritas Diocesana de Salamanca propone que estas Navidades se regale una sencilla tarjeta con una bolsa de semillas. Un regalo que simbólicamente te compromete a plantar y regar solidaridad, destacaron. Para la ONG, los regalos solidarios pretenden ser una alternativa original y que contribuya a mejorar la vida de muchas personas y al mismo tiempo a colaborar en la construcción de un mundo más fraterno y solidario.

Bajo el lema: "Regalar solidaridad, es regar amor para construir un mundo más justo", se lanza esta propuesta que ofrece una alternativa a nuestros regalos, los donativos serán destinados al trabajo que se realiza en Cáritas en los distintos proyectos de las áreas de trabajo con personas en situación de exclusión. Las personas interesadas pueden acudir a la sede de Cáritas Diocesana de Salamanca, en la calle Monroy 2, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas, y en varios establecimientos asociados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad