URBANISMO

Un reventón deja sin agua a 10 portales en Juan de Austria

El Ayuntamiento anunció en julio que renovaría los conductos tanto de esta avenida como la calle Concejo de Tejares

04.12.2013 | 11:38
Trabajos en el lugar del reventón. | Barroso

Un reventón en una tubería de 300mm. en el número 47 de la calle Juan de Austria ha dejado a 10 portales sin suministro de agua. El incidente ha tenido lugar en torno a las 7 horas y la reposición del suministro se recuperó casi diez horas después, según fuentes municipales.

El reventón provocó que el agua inundase la calzada de esta vía. Debido a la avería, los bomberos municipales se desplazaron al lugar y se esparció sal sobre el pavimento para evitar que con el frío se generasen placas de hielo. Nueve horas después del incidente y, de acuerdo con las previsiones municipales, los afectados aseguraban que se había restablecido el suministro.

No es la primera vez que Juan de Austria sufre un reventón. Uno de los más importantes ocurrió en mayo de 2012, poco después de que se renovase un tramo de las cañerías de esta vía. Por ello, el Ayuntamiento anunció en julio que renovaría los conductos tanto de esta avenida como la calle Concejo de Tejares, que tienen más de tres décadas de antigüedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad