LIMPIEZA

El macrobotellón deja ocho toneladas de basura junto al Puente Romano

Los servicios de limpieza han trabajado desde primera hora para retirar los restos del macrobotellón. "Nunca habíamos recogido tanto en un espacio tan pequeño", afirman los operarios

09.04.2013 | 12:17

Entre ocho y diez toneladas de basura han retirado los servicios de limpieza del Ayuntamiento junto al Puente Romano. El macrobotellón celebrado este lunes ha dejado la zona impracticable, llena de bolsas, botellas, vasos y restos de basura. Desde las 8 de la mañana más de una decena de operarios han trabajado para limpiar la zona, acompañados por tres camiones de limpieza, dos del servicio de agua para retirar los restos de basura con mangueras de agua, sobre todo en la plaza de la Iglesia de Santiago, y de paso desatascar la fuente.

Algunos operarios que han trabajado en la zona reconocen que no han visto "nada igual en los últimos años. En una zona tan pequeña no habíamos recogido tantos desperdicios", aseguran. De hecho, la basura retirada es comparable "a algunos lunes de aguas muy concurridos en La Aldehuela o a las primeras Nocheviejas Universitarias cuando no había control de acceso a la Plaza Mayor", añaden.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 

anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad