LITERATURA

El Ayuntamiento convoca el I Certamen de Relatos Cortos de Navidad para personas mayores

La iniciativa tienen como finalidad ofrecer alternativas de ocio para los mayores

16.10.2012 | 13:54

El Ayuntamiento de Salamanca convoca el I Certamen Municipal de Relatos Cortos de Navidad para personas mayores. La Comisión de Bienestar Social ha dado este martes el visto bueno a las bases de este concurso municipal que tiene como finalidad ofrecer alternativas de ocio para las personas mayores, así como el fomento de las actividades culturales, para recuperar y transmitir el rico patrimonio cultural a través de los relatos.

Según establecen las bases podrán concurrir todos los pensionistas y jubilados de 60 o más años empadronados en la capital salmantina. Las obras, que versarán sobre la Navidad, se tendrán que presentar en el Centro Municipal de Día (c/ Juan de la Fuente, 1), una vez que se presenten las bases en el Boletín Oficial de la Provincia, y hasta el 19 de noviembre.

Las obras sobre la Navidad serán originales e inéditas y no deben estar premiadas en otros concursos. La extensión será como mínima de 2 folios y máxima de cinco, por una sola cara, mecanografiados a doble espacio. Los originales no irán firmados y contendrán título. Se presentarán en un sobre con la indicación de "I Certamen Municipal de Relatos Cortos para Personas Mayores".

El fallo lo emitirá un jurado que estará compuesto por personas vinculadas al mundo de la cultura, las letras y el periodismo, así como un concejal del Grupo Municipal Socialista, un representante de las asociaciones de mayores de la ciudad y el titular de la concejalía de Mayores, que ostentará la presidencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 

anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad