SOLIDARIDAD

Oncología también con los 'pulseras rojas'

Oncología pediátrica y Oncología del Hospital se suman a la causa. Este viernes con LA GACETA podrás conseguir tu pulsera para ayudar a la Asociación Pyfano

02.10.2012 | 20:08
Algunos de los profesionales del servicio de Oncología del Complejo Asistencial.

El personal de Oncología Pediátrica con maestras, enfermeras y pediatras se ha sumado a la campaña de las "pulseras rojas" animando los salmantinos a hacer esta aportación solidaria. Del mismo modo, gran parte del servicio de Oncología del Complejo Asistencial se unió para mostrar su apoyo y la necesidad sobre la concienciación en la sociedad sobre el cáncer que afecta a los más pequeños.

LA GACETA también se ha sumado a la campaña de los "pulseras rojas", organizada por la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León (Pyfano), y este viernes, 5 de octubre pondrá a la venta con el periódico estas pulseras rojas. Cada una de ellas costará sólo un euro y todos los beneficios de la campaña irán destinados a la asociación Pyfano.

Con esta iniciativa, el periódico también quiere concienciar a la sociedad del problema del cáncer infantil y pulsar la solidaridad de los salmantinos para que apoyen esta causa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad