EMPRESAS

Mercasalamanca garantiza su futuro más allá de 2022

El Ayuntamiento convierte a la sociedad agroalimentaria en 'indefinida' no poniendo fin a su concesión en 2022 como ocurría hasta ahora

02.10.2012 | 18:18

El Ayuntamiento de Salamanca ha dictaminado este martes favorablemente en su Comisión de Economía y Hacienda el inicio del proceso para convertir Mercasalamanca en una sociedad con duración indefinida.

Este cambio de gestión supondrá numerosas ventajas, según el Ayuntamiento, para las empresas que desarrollan su actividad en la unidad alimentaria, para posibles inversores privados externos y para la propia Mercasalamanca. "Una duración indefinida de la sociedad „que finaliza en 2022 tras una concesión de 50 años„ aportará estabilidad y certidumbre tanto a la estrategia de negocio como a los planes de inversiones futuras que puedan desarrollar en la unidad alimentaria la propia Mercasalamanca, los empresarios instalados allí actualmente o los que puedan estar interesados en instalarse", explica el Ayuntamiento.

Respecto de los mayoristas que desarrollan ahora allí su actividad de negocio, esta medida permitirá la posibilidad de alargar las concesiones y por tanto su revalorización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 

anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad