POLÍTICA

Los presupuestos de 2013, los peores de la historia según el PSOE

Caldera critica que supone la mitad de la media nacional. Pablos pide al alcalde que reivindique la continuidad del Museo Nacional de Arquitectura

01.10.2012 | 14:31
Elena Diego, Fernando Pablos y Jesús Caldera.

El PSOE ha denunciado este lunes que los presupuestos de 2013 son "la peor inversión de la historia para Salamanca". El exministro de Trabajo, Jesús Caldera, ha criticado que mientras la media nacional es de 300 euros por habitante, la inversión real en Salamanca es de 150 euros. Así, ha asegurado que proyectos abandonados como el Museo Nacional de Arquitectura o la finalización de la autovía ayudarían a estimular la actividad económica y el empleo.

La senadora socialista Elena Diego ha señalado que los presupuestos afectarán directamente a la vida de las personas con los recortes en educación, servicios sociales y materias de dependencia. Por su parte, el secretario provincial del PSOE, Fernando Pablos, ha pedido al alcalde de la ciudad que sea reivindicativo con los proyectos pendientes como el Museo Nacional de Arquitectura, el acceso norte a la capital y los 350.000 euros que debe el Gobierno al Centro del Láser.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad