MODA

Fely Campo presenta su nueva colección de primavera en el Salón de la Moda de Madrid

Son diseños más femeninos que nunca, en tonos suaves y con predominio de encajes y sedas

31.08.2012 | 22:55
Fely Campo apuesta por unos diseños más femeninos que nunca

La diseñadora salmantina Fely Campo regresa al Salón Internacional de la Moda de Madrid (SIMM) —que se celebra de forma paralela a los desfiles de la Madrid Fashion Week— para presentar el sábado, el domingo y el lunes su nueva colección de primavera 2013.

La mujer vuelve a ser la principal fuente de inspiración de Fely Campo, que apuesta por unos diseños más femeninos que nunca, en colores suaves y novedosos, caracterizados por ese toque de glamour que no se debe perder en tiempos tan difíciles como los actuales. "Es importante que te reconozcas en la imagen que te devuelve el espejo, ya que son vestidos para ocasiones especiales, pues no todos los días puedes vestirte de esta manera", señala la diseñadora. La nueva colección de primavera 2013 conlleva una importante labor de patronaje, una de las principales obsesiones de Fely Campo. "Siempre voy en busca de un patrón lo más perfecto posible", reconoce.

Además, para este último trabajo, la creadora salmantina ha empleado una gran variedad de tejidos, como los otomanes y organzas estampados, así como la mezcla de raso con seda natural y el tweed, con protagonismo del encaje, largos que tapan la rodilla, vestidos más rectos y ajustados al cuerpo, y escotes en la espalda. En esta ocasión el negro, al que Fely no renuncia nunca, está prácticamente ausente, predominando los tonos blancos, naranjas, marrones y champán. El objetivo final es alcanzar una imagen muy sofisticada con el menor recargo posible en los diseños.

Por último, cabe señalar que la tienda de Fely Campo, en la calle Padilleros 9, permanecerá cerrada por reforma del 8 al 16 de septiembre, fecha en la que se abrirá para que el público descubra los tradicionales trajes de fiesta y la nueva colección de novias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




anteriorsiguiente


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad