SERVICIOS

La Escuela de Música de Santa Marta, al colegio Miguel Hernández

El Consistorio estudia como ubicación definitiva las instalaciones de la biblioteca municipal

22.08.2012 | 20:21

La Escuela Municipal de Música y Danza de Santa Marta estrenará este año ubicación para las clases de las distintas materias que se imparten en la misma. Las instalaciones del colegio público Miguel Hernández serán finalmente las que acojan las enseñanzas de la Escuela de Música durante el próximo curso 2012-2013.

Después de barajar distintas ubicaciones para que la Escuela Municipal de Música tuviera una sede propia, entre las que se encontraban la parte de la nave municipal de servicios que ocupa Protección Civil, que sería necesario acondicionarla y aislarla acústicamente, así como su situación a las afueras del municipio, hicieron a los responsables municipales descartar la idea, para posteriormente decantarse por las instalaciones de la planta superior del Centro Cultural Enrique de Sena, donde se encuentra la biblioteca municipal, que se trasladará al nuevo edificio que se construirá junto al nuevo Ayuntamiento.

Por ello, antes de que comience el curso, desde el Consistorio santamartino se reunirán con representantes del centro para acordar y concretar las aulas que se ceden para el uso de la Escuela de Música.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 

anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad