FUERZAS DE SEGURIDAD

La Guardia Civil de Salamanca estrenará el miércoles su nuevo uniforme

Es más cómoda para el servicio diario que desarrollan los agentes, mejora la calidad del vestuario, se adapta a las nuevas tecnologías y actualiza la imagen de la Guardia Civil

23.01.2012 | 14:01
La Guardia Civil de Salamanca estrenará el miércoles su nuevo uniforme

Los agentes de la Guardia Civil de Salamanca estrenarán este miércoles su nuevo uniforme, más cómodo y moderno. Salamanca es una de las 30 provincias donde se implanta esta semana y a lo largo de este año se completará la dotación al resto del personal. El teniente coronel, Francisco Javier Jambrina Rodríguez, destacó que la anterior uniformidad se conservará en edificios públicos y actos sociales, y que los miembros de Seprona, Tedax o Tráfico vestirán su propia vestimenta.

El traje dispone de un pantalón técnico y otro con forro térmico que se puede retirar. Se complementa con un calzado especial, un polo de manga larga y corta y una cazadora ergonómica con goretex y corta viento, al igual que los pantalones. Se trata de prendas con membranas transpirables y cortavientos, tejidos elásticos de altas prestaciones, forros térmicos y antibacterias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 

anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad