SEMANA SANTA

La Hermandad Dominicana organiza un acto para la recaudación de fondos en beneficio de Proyecto Hombre

Inició este domingo la Semana de la Esperanza con una chocolatada y un concierto solidario

11.12.2011 | 22:36
Chocolate y churros para aminorar las bajas temperaturas.

La Hermandad Dominicana inició este domingo la Semana de la Esperanza con la chocolatada y el concierto solidario que organizó en beneficio de Proyecto Hombre.

La Hermandad lleva ya tres años colaborando con Proyecto Hombre mediante varias actividades, como la recogida de alimentos, o la participación de residentes en la procesión de Viernes Santo.

En esta ocasión, se ofreció a los asistentes un chocolate con churros por un precio simbólico de dos euros. Además, las Agrupaciones Musicales del Cristo Yacente y "La Estrella" de Carbajosa de la Sagrada se ofrecieron a colaborar en el acto ofreciendo un concierto al público asistente.

Así, las dos agrupaciones deleitaron a las personas que acudieron a la chocolatada con su repertorio de marchas de Semana Santa y diversos villancicos.

Participaron personas de todas las edades y se mostraron encantados entre el chocolate con churros y la música en plena calle.
El presidente de Proyecto Hombre Salamanca, Manuel Muiños, explicó que los fondos recaudados serán destinados a la adquisición de inmobiliario e infraestructuras del nuevo centro de esta organización de la ciudad. "Es muy necesario invertir en infraestructuras para el nuevo centro, sobre todo en la adquisición de material para el comedor y las distintas habitaciones", recalcó Muiños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




anteriorsiguiente


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad