SEMANA DE LA ESPERANZA

La Hermandad Dominicana organiza una chocolatada y un concierto en beneficio de Proyecto Hombre

La iniciativa solidaria tendrá lugar el domingo en la plaza de los Basilios a partir de las seis de la tarde

08.12.2011 | 22:24

La Hermandad Dominicana ha organizado para el domingo una chocolatada y un concierto solidario con el que se pretenden recaudar fondos para los distintos programas que mantiene Proyecto Hombre en la capital. Esta línea de colaboración iniciada en el año 2008 se ha consolidado con iniciativas como la recogida de alimentos, o la participación de residentes en la procesión del Viernes Santo.

Este acto solidario se iniciará el domingo a las seis de la tarde en la plaza de los Basilios —situada junto a la Casa de la Hermandad Dominicana de la calle Marquesa de Almarza— y contará con la colaboración de la Agrupación Musical del Cristo Yacente y de la Agrupación Musical "La Estrella" de Carbajosa de la Sagrada. Ambas formaciones acompañarán al Cristo de la Buena Muerte y a Nuestro Padre Jesús de la Pasión en la procesión de 2012 y se han brindado a colaborar con la Hermandad Dominicana de forma completamente desinteresada.

Las agrupaciones ofrecerán un repertorio de marchas de Semana Santa y villancicos que podrán escuchar los visitantes mientras comen un chocolate con churros. El precio simbólico que se le ha puesto a esta consumición es de 2 euros.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la "Semana de la Esperanza" que este año contará también con la participación de una charla- coloquio en el Capítulo Nuevo del convento de San Esteban, a cargo de Agustín Martínez Represa pediatra de la Asociación Cinevida de Valladolid, bajo el tema "Defendamos la vida". Los actos concluirán el domingo 18 con la bendición a todas las embarazadas de Salamanca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




anteriorsiguiente


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad