POLITICA

Iglesias exige al PP que no defraude el 'histórico' apoyo recibido el 22-M

Mañueco insiste en que la confianza de los salmantinos no es "un cheque en blanco" y pide a los populares que trabajen por "el camino de esperanza" abierto tras las elecciones

30.05.2011 | 21:59
Los dirigentes del Partido Popular Javier Iglesias, Alfonso Fernández Mañueco y Salvador Cruz.

La victoria en las elecciones municipales y autonómicas no es el fin, sino el primer paso para avanzar en "el camino de esperanza abierto" tras los comicios. Es el mensaje que tanto el presidente provincial del PP, Javier Iglesias, como el secretario autonómico y alcalde electo de la capital, Alfonso Fernández Mañueco, transmitieron este lunes tanto a los miembros del Comité Ejecutivo de la formación como a los interventores y apoderados.

"El resultado electoral del 22 de mayo ha sido excepcional, no sé si inmejorable, pero sí histórico", apuntó el líder provincial de la formación, quien pidió a todos los populares que ahora "trabajen desde las instituciones teniendo en cuenta los intereses de los ciudadanos". "Austeridad, rigor y seriedad en todos y cada uno de los lugares donde gobierne el PP" es lo que exigió Iglesias a los nuevos alcaldes y concejales "para no defraudar las expectativas y la confianza depositada en el Partido Popular".

Más información en la edición impresa de este martes 31 de mayo

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 

anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad