SANIDAD

Récord de participación y gran aportación científica en la cita charra de oncología

El centro del cáncer acogerá desde el jueves la cita. Participan expertos de reconocido prestigio en casi todos los tumores

24.05.2011 | 06:45

La Sociedad Española de Oncología Médica (Seom) celebra desde el próximo jueves en Salamanca su tercer simposium "Bases biológicas del cáncer y terapias personalizadas", que incluye varia novedades con respecto a otras ediciones, logrando duplicar la asistencia habitual hasta llegar a los 170 asistentes. El encuentro, coordinado por el oncólogo salmantino César Rodríguez y dirigido por el jefe del servicio de Oncología, Juan Jesús Cruz, traerá a la capital del Tormes a los expertos españoles de primer nivel de casi todos los tipos de tumores que se benefician de estas terapias biológicas.

"Contamos con más participación de investigadores del Centro del Cáncer, por lo que tendremos un encuentro mucho más traslacional que en otras ocasiones", subraya Rodríguez. Esto supone que se incrementará el contacto de los investigadores de cáncer que trabajan en el laboratorio con los que cada día reciben a paciente, aumentando así la interacción entre ambos.

Más información en LA GACETA de este martes 24 de mayo

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 

anteriorsiguiente

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies