ANÉCDOTAS DE LA CAMPAÑA ELECTORAL

Nadie dijo que votar fuera sencillo

A lo largo de una jornada electoral ocurren muchas historias. Desde caídas o extravío de papeletas, hasta ir a votar con el carnet del autobús

22.05.2011 | 23:02
Algunos votantes durante la jornada electoral.

Ir a votar puede convertirse en toda una aventura. A lo largo de una jornada electoral puede ocurrir de todo, y este domingo no iba a ser menos.

La primera anécdota del día ocurrió a primera hora de la mañana y tuvo lugar en el colegio Juan Jaén, donde una de las vocales titulares estaba eximida. Las dos vocales suplentes se presentaron sin conocer la noticia y se marcharon del colegio electoral. La Policía tuvo que ir a buscarlas para que regresaran y ocuparan su puesto.

Otras curiosidades las protagonizaron los propios candidatos. Fue el caso de Enrique Cabero (PSOE) quien fue a votar a la Diputación de Salamanca a las 10 horas, y se metió dentro de una cabina para meter su papeleta en el sobre sin que nadie le viera cual elegía. En la cabina de al lado entró su mujer junto a los dos niños. También Abel Sánchez (La Izquierda de Salamanca) y Honorio García (SI por Salamanca) quedaron sorprendidos cuando se acercaron a votar a sus respectivos colegios y se encontraron con que no había papeletas de sus partidos.

Más información en la edición impresa de este lunes 23 de mayo

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 

anteriorsiguiente

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies